NOVIAS

PELUQUERIA

El día de la boda todo está listo, solo te tienes que preocupar de tú vestido, tú maquillaje y tú peinado.

Tienes que elegir el mejor peinado para estar guapa y cómoda. Tanto si la boda es por la mañana o por la tarde temprano, tu peinado tiene que durar muchas horas pues las bodas se alargan para disfrutar cuanto más mejor.

Si necesitas retoques dímelo y puedo hacerte una visita a mitad del evento, o si te vas a cambiar de vestido para la cena, refrescamos maquillaje y cambiamos el peinado.

Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán.

 

 


 


EL COLOR

Si lo llevas teñido procura tenerlo reciente para el día de la boda para que no se vean raíces.Si llevas mecha o reflejos no lo dejes para  muy tarde o demasiado cerca del día de la boda  pues podrían quedar demasiado pegadas a la piel, hazlo 15 o 20 días antes y te quedaran más naturales.

 

LOS POSTIZOS


Si necesitas rellenos o postizos no te preocupes los suelo llevar para la prueba por si lo requiere el peinado que elijas. En nuestra primera toma de contacto lo hablamos.

 

MOÑOS Ó SEMIRRECOGIDOS

 

Lo que mejor te siente a ti, si has visto alguna foto que te guste el estilo o parecido quédatela para la prueba, también tengo fotos y páginas donde puedes ver distintos estilos y muchos peinados.

 

TOCADOS


Hay infinidad en el mercado, desde flores naturales, flores secas, joyas adaptadas, peinetas, peinecillos, etc. Lo que mejor le quede al estilo que quieres llevar.

 

VELOS

 

¿Con o sin? velo, manto, mantilla, tul, gasa etc. Estarás a la moda tanto si lo llevas como si no. Si lo tienes para la prueba mejor, si no lo tienes y no estas decidida o tienes dudas, tengo uno que siempre llevo para que te puedas hacer la idea perfectamente. Si no lo quieres o no te gusta no te dejes convencer de lo contrario, el peinado y los tocados se ven mejor sin nada encima.

 

ASESORIA DE IMAGEN

Si no tienes ni idea de lo que quieres o lo que te favorece es por donde debemos empezar. No es difícil, es que estas tan liada y con tantas cosas en la cabeza que te has dejado para el final.Te puede parecer un mundo pero no te preocupes pues  

no hay novia fea sino mal asesorada y para toda mujer hay un bonito vestido, un perfecto maquillaje y un favorecedor peinado.